Blogia
poplítica

música

un buen texto sobre television personalities

un buen texto sobre television personalities artículo de television personalities en la bicicleta de francés

the wedding present



segunda edición del south pop festival de sevilla

segunda edición  del south pop festival de sevilla

es el segundo año que se celebra en sevilla el south pop festival de la mano de los chicos de green ufos (el cartel lo podeis consultar aquí ). Cuatro días de emociones intensas en las que he podido ver en concierto algunas propuestas muy interesante. Sobre todo recomiendo a 12twelve y The wedding present. la única palabra con la que podría calificar el concierto de estos últimos es SOBERBIO. tienen elegancia sobre el escenario, saben cautivar al público, nos hacen bailar a la vez que transmiten un mensaje que arrasa.

Los 12Twelve desplegaron ante el escenario sus ganas de hacer free jazz, aunque no sé si por enfrentarse a público primerizo insertaron dosis de post rock más propias de otros discos que de L’univers. una de las mejores puestas en escena que han pasado por sevilla.

la sorpresa: The Rosebuds. estribillos pegadizos, buen rollo público-grupo. una delicia. sobre todo al descubrir que el último disco gana en directo. más guitarras y más garra.

de lo demás poco hay que decir. troy von baltazar cumplió con el contrato y dio varias piruetas por el escenario (los que van de simpáticos me caen mal:odio a troy). the secret society decepcionó. Actitud forzada de pepo márquez. me gusta mucho el disco y en el concierto hubo momentos de agotamiento mental. me aburrí. tarwater soporífero. matt elliot gustó a todo el mundo menos a mí.y dominique a estuvo en su línea: conciertos de alta calidad, pero que pierden emoción si le has visto ya unas tres veces sobre el escenario. le futur pompiste, corazón y margo despacharon con mucha dignidad la jugada(ojo a corazón! siguen la estela del sonido más pop español. toques emocionantes de vainica doble y le mans). experience supo hacernos brincar y desmelenarnos.

un festival de altos vuelos. sí señor...

**foto de zonca. hay muchas más del festival en su página flickr.

dat politics y zemos98

dat politics y zemos98

zemos 98 es un festival de cultura audiovisual ubicado en sevilla. este año han celebrado su octava edición del 14 al 18 de marzo. entre las numerosas actividades a las que he asistido me quedo con el concierto de dat politics. grupo francés de la escudería de chicks on speed records. una propuesta divertida y muy colorista gracias a las videocreaciones realizadas por skipp. de mayor quiero tocar un casiotone en un grupo!!!